Publicacion original de Medford Water aqui.
Obtén hasta $85 dólares por cada inodoro que reemplace con un modelo certificado WaterSense
En una casa promedio con accesorios de plomería antiguos, casi un tercio del agua que se usa en el interior se descarga en los inodoros. Para evitar que se vaya más agua por el desagüe, Medford Water ofrece reembolsos para ayudar a los propietarios a reemplazar sus viejas reliquias con nuevos modelos de baja descarga.
Los clientes de Medford Water pueden recibir un reembolso de hasta $85 por inodoro con la compra e instalación de un nuevo modelo de descarga dual certificado por WaterSense o de 1.28 galones o menos por descarga. Para conocer los requisitos de elegibilidad y las instrucciones, consulte el formulario de solicitud a continuación.
Los inodoros de modelos más antiguos pueden usar de 3 a 7 galones por descarga. ¡Eso es mucha agua desperdiciada! Una de las formas más sencillas de ahorrar agua en la casa es reemplazar el inodoro. Con el reembolso, el costo de un inodoro nuevo puede reducirse considerablemente.
Una vez instalado, el nuevo inodoro proporcionará años de ahorro en las tarifas de agua. Cuánto depende del tamaño de su inodoro actual y la cantidad de personas que lo usan. Con los inodoros certificados por WaterSense, descargará un 70 % menos de agua que con un inodoro instalado antes de 1994 y un 20 % menos que el inodoro estándar actual de 1,6 galones por descarga. Es posible que descubra que ahorrará aún más, ya que las fugas ocultas en los inodoros viejos son muy comunes.
Busque el logotipo de WaterSense cuando compre otros productos de plomería también. Incluso sin reembolsos, instalarlos tiene sentido, lo que ayuda a ahorrar agua todos los días.