Medford, Oregón: la Fundación SOREDI, una organización benéfica 501c3, se complace en anunciar su subvención del Fondo de recuperación de incendios forestales. Este fondo se utilizará para otorgar subvenciones a las empresas afectadas por los incendios forestales de septiembre del 2020.
El portal estará abierto del 5 al 19 de abril. Las subvenciones se otorgarán en función de la necesidad demostrada (no por orden de llegada) y el impacto económico previsto.
Se han recaudado aproximadamente $100,000, principalmente del sector privado, para otorgar pequeñas subvenciones de $500 a $5,000 según la necesidad demostrada. Las empresas de Rogue Valley afectadas por los incendios de Almeda u Obenchain del 2020 son elegibles para presentar una solicitud. Las empresas elegibles incluyen aquellas que pueden haber sufrido la pérdida de su base de clientes debido a los incendios forestales, junto con aquellas que sufrieron pérdidas físicas y pueden certificar que planean reconstruir. El dinero de la subvención recibido debe usarse específicamente para fines comerciales.
Este fondo se utilizará para crear subvenciones para las empresas afectadas por los incendios del condado Jackson en 2020. Se otorgarán premios a las empresas que puedan demostrar una pérdida y necesiten asistencia para reconstruir su negocio. Esperamos abrir las solicitudes para este fondo en abril de 2022. Si bien sabemos que esto puede no hacer que su negocio esté completo, queremos ayudarlo a dar su próximo paso en la reconstrucción.
Para más información visite la página oficial de SOREDI Foundation