Somos Talent
banner-ad-template

LA CIUDAD DE TALENT DA LA BIENVENIDA AL NUEVO ADMINISTRADOR DE LA CIUDAD

Ciudad de Talent

Image Gary Milliman

La Ciudad del Talent ha anunciado el nombramiento de Gary Milliman como administrador municipal permanente a partir del 2 de enero de 2024.

Milliman llega a Talent con más de 40 años de experiencia en gestión de gobiernos locales y asuntos públicos, incluido el haber trabajado como administrador municipal permanente en cuatro ciudades con una población de entre 2800 y 105 000 habitantes. También se desempeñó como Administrador de la Ciudad de Ashland en 2021.

Desde que se jubiló después de 11 años como administrador de la ciudad de Brookings, Milliman ha desempeñado varios cargos en el gobierno local, incluido el de asesor principal de la Asociación Internacional de Administración de Ciudades y Condados (ICMA) y el de miembro principal del Centro de Servicio Público de la Universidad Estatal de Portland., concejal de la ciudad y juez del tribunal municipal en siete ciudades rurales de Oregon.

Milliman recibió el premio ICMA a la excelencia profesional de 2012 y el premio Herman Kehrli de la Liga de Ciudades de Oregon de 2019 por “contribuciones excepcionales al gobierno de la ciudad”. Es administrador municipal acreditado por ICMA y miembro vitalicio.

En la reunión del Concejo Municipal del 3 de enero de 2024, el alcalde Darby Ayers-Flood le comentó a Milliman que las 20 respuestas a la verificación de referencias recibidas eran “una gran muestra de apoyo al trabajo de toda su vida y confianza en su trabajo con nosotros aquí en Talent”.

Fuera del gobierno local, la experiencia profesional de Milliman incluye la gestión de un ferrocarril, su servicio como reservista de gestión de desastres en la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) durante 18 años, como reclutador ejecutivo y consultor de desarrollo económico, y como editor de un periódico comunitario.

Milliman recibió una Maestría en Administración Pública de la Universidad del Sur de California, una licenciatura en periodismo de California State College en Los Ángeles y completó el programa de Altos Ejecutivos en Gobierno Estatal y Local de la Universidad de Harvard.

“Me complace reanudar mi servicio público de tiempo completo en Talent”, dijo Milliman. “Por lo que he aprendido hasta ahora, esta es una comunidad muy comprometida, con un liderazgo comprometido a crear y mantener una alta calidad de vida. Espero poder hacer una contribución significativa a ese esfuerzo”.

Originario de Los Ángeles, Milliman y su esposa residen en Medford.

 

Like this article? Share it:

Más para Explorar