Somos Talent
banner-ad-template

Día de la Tierra en un Esfuerzo por Mantener Limpio a Bear Creek.

Ciudad de Talent

Bear Creek Clean Up Day

¡Únase a nosotros para la limpieza del Día de la Tierra el sábado 22 de abril! Los voluntarios retirarán la basura a lo largo de Bear Creek Greenway en el sur de Oregon. Únase a un evento de administración del Día de la Tierra en Central Point, Medford, Talent o Ashland este abril. Encuentre el evento más cercano a usted a continuación.

Hay 9 ubicaciones de cabinas de registro de entrada/salida donde los participantes pueden registrarse y obtener suministros y materiales de limpieza y entregar los artículos de limpieza cuando terminen el día. Las ubicaciones tendrán recolección de basura a menos que se especifique lo contrario. Regístrese antes del evento en línea en bearcreekstewards.org.

Lynn Newbry Park, Talent. Patrocinado por la Ciudad de Talent y Rogue Valley Sewer Services. El registro de entrada al evento estará junto a Bear Creek Greenway y será visible desde el estacionamiento. Habrá remoción de plantas invasoras (arranque y corte de moras) y recolección de basura en este lugar. Si los tiene, traiga guantes de trabajo y podaderas o herramientas de excavación como azadón, pico o pala.

Like this article? Share it:

Más para Explorar