Somos Talent
banner-ad-template

Rutas Seguras a la Escuela (SRTS)

Ciudad de Talent

n

El Departamento de Policía de Talent busca la opinión del público a través de una reunión comunitaria de Rutas Seguras a la Escuela (SRTS) el 12 de abril, de 5:30 a 6:30 p.m. y una “auditoría de caminata” el 13 de abril de 1:45 p. m. a 4:15 p. m.

A principios de octubre de 2022, la Ciudad de Talent recibió asistencia de planificación de Rutas seguras a la escuela (SRTS) del Departamento de Transporte de Oregon (ODOT). El Departamento de Policía de Talent ha estado trabajando en estrecha colaboración con las escuelas secundarias y primarias Talent, el personal de la ciudad, el distrito escolar de Phoenix-Talent, el condado de Jackson y ODOT para crear un plan de Rutas Seguras a las Escuelas por sus siglas en inglés (SRTS) que identifique mejor las calles cerca de las escuelas primaria y secundaria de Talent. Este plan es para ayudar a los estudiantes y familias a caminar y andar en bicicleta a la escuela de manera segura. El Plan SRTS también recomendará oportunidades de educación y participación para promover caminar y andar en bicicleta a la escuela. Los planificadores de Alta Planificación + Diseño (Alta Planning + Design), una firma de consultoría de transporte activo, están guiando el proceso de planificación.

Esta primavera, el equipo del proyecto identificará y priorizará las necesidades de seguridad dentro de una milla de las escuelas a través de una “auditoría de caminata” dentro de una milla de las escuelas. Luego, el equipo identificará las recomendaciones de construcción, educación y participación de SRTS y completará el Plan de SRTS. Durante esta visita, el equipo y los miembros de la comunidad documentarán las condiciones para caminar y andar en bicicleta alrededor del área de la escuela.

Hay tres formas de participar:

1) El 12 de abril de 5:30pm a 6:30pm asista a una reunión comunitaria en la biblioteca de la escuela primaria de Talent para compartir sus ideas. El equipo del proyecto organizará una reunión para presentar el proyecto y recopilar comentarios de los miembros de la comunidad.

2) El 13 de abril de 1:45pm a 4:15pm, únase a nosotros para una auditoría de caminata escolar. El equipo del proyecto organizará una auditoría de caminata conjunta para la Escuela Primaria de Talent y la Escuela Intermedia Talent para documentar las condiciones para caminar y andar en bicicleta alrededor de estas dos escuelas. Esta será una sesión de la tarde para observar la salida de los estudiantes. Reúnase con el equipo en el estacionamiento de la escuela primaria Talent, cerca de la entrada al campo y al gimnasio, y busque los chalecos amarillos.

Comenzaremos con la escuela primaria de Talent a la 1:45 p.m. y luego caminará a la escuela secundaria Talent Middle School a las 2:30 p.m. observar ambos despidos.

3) Comparta sus comentarios utilizando nuestro mapa interactivo en línea. Cuéntenos sobre sus experiencias yendo y viniendo de la escuela utilizando nuestro mapa interactivo en línea. Sus comentarios le informarán dónde debemos priorizar las mejoras de seguridad. Al compartir sus comentarios, también participará para ganar un paquete de seguridad para caminar o rodar (valor de $50).

Enlace al mapa en línea: http://odotsrtsprojectid.com

Like this article? Share it:

Más para Explorar