Somos Talent
banner-ad-template

Abrace El Espíritu Navideño Y Adopte Una Familia

Ciudad de Talent

Red Colourful Christmas Toy Drive Instagram Story

A medida que se acercan las fiestas navideñas, unámonos para difundir calidez y alegría entre nuestras familias locales. La Ciudad de Talent, junto con el equipo dedicado del Distrito de Bomberos #5 del Condado de Jackson, se complace en presentar nuestro Árbol de regalos navideños, instalado en el Ayuntamiento de Talent a partir del 14 de noviembre.

Los invitamos a ustedes, nuestra maravillosa comunidad, a ser parte de esta conmovedora iniciativa y hacer que la temporada sea realmente especial para las familias que más lo necesitan. Simplemente traiga sus regalos sin envolver al Ayuntamiento antes del viernes 6 de diciembre de 2023.

Para unirse a la alegría de dar, visite el Ayuntamiento y seleccione una etiqueta de regalo de nuestro Árbol de regalos navideños. Cada etiqueta lleva el nombre de un miembro de la familia y un regalo sugerido de su lista de deseos. También agradecemos donaciones, etiquetas de regalo, pegatinas y cajas o bolsas para envolver estos sinceros regalos.

Si tiene alguna pregunta o desea saber más sobre cómo puede hacer que las vacaciones de una familia local sean más alegres, comuníquese con Coleen Bradley al 541-535-3828 (cbradley@cityoftalent.org) o Leslea Heiken al 541-535-1566 ext. 5 (lheiken@cityoftalent.org). También puede visitar el Ayuntamiento durante el horario comercial y solicitar ayuda a nuestro personal de recepción.

Like this article? Share it:

Más para Explorar