El Servicio Forestal de EE. UU. y la Oficina de Administración de Tierras comenzarán a ofrecer permisos para árboles de Navidad el jueves y el costo será $5 por cada uno.
Para muchas familias, aventurarse en terrenos públicos para cortar su propio árbol es una tradición navideña anual, dijeron las autoridades.
Las agencias federales ofrecen varias formas para que las personas obtengan un permiso para árboles a partir del jueves:
- Más de 20 tiendas y agencias de Rogue Valley venderán los permisos, incluidas ferreterías, ubicaciones de Grange Co-op, estaciones de distrito de guardabosques y tiendas al aire libre. Para obtener una lista de ubicaciones, sus números de teléfono y horarios de atención, consulte www.fs.usda.gov/Internet/FSE_DOCUMENTS/fseprd1072027.pdf. El Servicio Forestal y BLM recomiendan que las personas llamen con anticipación para asegurarse de que los permisos estén disponibles.
- Los permisos para árboles de Navidad del Servicio Forestal estarán disponibles para su compra en línea en recreacion.gov. Los visitantes deberán usar una cuenta de Recreation.gov para completar la transacción y cumplir con las reglas incluidas con el permiso.
- Los permisos para árboles de Navidad emitidos por BLM estarán disponibles para su compra en línea en forestproducts.blm.gov.
- Como parte de la iniciativa Every Kid Outdoors, los estudiantes de cuarto grado tienen derecho a un permiso de árbol de Navidad gratis con un pase válido de Every Kid Outdoors. Los permisos gratuitos se pueden obtener a través de recreación.gov o en persona en una oficina del Servicio Forestal. El alumno de cuarto grado debe presentar un pase para obtener un permiso gratuito.
- Las ventas en persona estarán disponibles en muchas oficinas del Servicio Forestal y la Oficina de Administración de Tierras. Llame a las oficinas de las agencias individuales para confirmar la disponibilidad y consultar el horario de atención.
Cada permiso permite cortar un árbol de Navidad para uso personal, y se requiere un permiso para cada árbol individual que los visitantes deseen llevarse a casa.
Los permisos para árboles de Navidad cuestan $5 por árbol y no son reembolsables. Hay un límite de cinco permisos para árboles por hogar, y los permisos solo se pueden usar en tierras abiertas para la cosecha de árboles de Navidad en el Bosque Nacional Rogue River-Siskiyou y las tierras BLM del distrito de Medford.
Se proporcionan mapas gratuitos que identifican las áreas para la tala de árboles en el momento de la compra del permiso en recreacion.gov, y también están disponibles para imprimir o descargar desde el hogar a través del Bosque Nacional Rogue River-Siskiyou en www.fs.usda.gov/detailfull/rogue -siskiyou/pases-permisos/?cid=stelprdb5327574&width=full. En el sitio web también se puede encontrar más información, incluidos consejos para la caza de árboles, pautas sobre dónde las personas pueden cortar sus árboles y consejos de seguridad.