Somos Talent
banner-ad-template

Ceremonia Anual De Iluminación del Árbol Navideño 2023

Ciudad de Talent

()

¡Esté atento a Papá Noel, tome una bebida caliente y únase a nosotros para cantar villancicos y celebrar las fiestas navideñas!

La Ciudad de Talent se complace en invitar a los residentes a su ceremonia anual de iluminación del árbol navideño el viernes 8 de diciembre de 5 pm a 8 pm mientras encendemos el árbol navideño en nuestro Antiguo Ayuntamiento ubicado en 206 E. Main Street.
Además de la iluminación del árbol, nos complace dar la bienvenida a los vendedores y empresas del Mercado de Productos Locales de Wagner Plaza para un Mercado Navideño de Productos Locales dentro del Ayuntamiento de 5:00 pm – 8:00 pm
Talent Maker City aumentará la diversión organizando un taller de decoración de adornos para niños en su Makerspace de 4 pm a 6 pm
Calendario de actividades previstas:
4:00-6:00 PM – Taller de adornos en Talent Maker City
5:00 p.m – Comienza el mercado navideño de productos locales dentro del antiguo ayuntamiento
6:00 PM – Reunión frente al Antiguo Ayuntamiento
6:15 PM – Llegada de Papá Noel, cortesía del Distrito de Bomberos #5
6:30 PM – Villancicos comunitarios
6:45 p.m. – Mensajes navideños
7:00 PM – ¡Cuenta regresiva para el encendido del árbol!
7:05 p. m.: Papá Noel entra para tomar fotografías, el mercado navideño continúa
8:00 PM – Fin del evento
La Ciudad de Talent agradece el continuo apoyo anual de Ashland Community Health Foundation (www.achfoundation.org) por su generosidad al ayudar a patrocinar el evento y convertirlo en una atracción cultural única en Talent.
Tenga en cuenta: los proveedores están establecidos y han sido organizados previamente por Wagner Plaza Local Goods Market, y no aceptamos solicitudes para este evento. Gracias por su comprensión.

Like this article? Share it:

Más para Explorar