Somos Talent
banner-ad-template

Recolección De Hojas

Ciudad de Talent y Ashland

Orange And Yellow Natural Welcome September Facebook Post

Recology y la Ciudad de Talent unen fuerzas para un evento comunitario de recolección de hojas

Talent, Oregon: En un esfuerzo anual para promover la sostenibilidad y apoyar la agricultura local, Recology y la Ciudad de Talent se complacen en anunciar una oportunidad única para que los residentes de Talent contribuyan a una comunidad más ecológica.

El 2 de diciembre, de 10 am a 3 pm, se invita a los residentes locales a llevar sus hojas a un punto de recogida designado en el Ayuntamiento de Talent. Esta iniciativa de colaboración tiene como objetivo desviar material orgánico del flujo de residuos y promover prácticas ecológicas.

Las hojas recolectadas se transportarán a granjas locales, donde se transformarán en abono rico en nutrientes, beneficiando a nuestra comunidad agrícola local.

Es fundamental tener en cuenta que este evento es exclusivamente para residentes de Talent y Ashland; Se ruega a los paisajistas comerciales que no participen. Como medida para garantizar el cumplimiento, es posible que se solicite a los residentes de Talent y Ashland que proporcionen un comprobante de domicilio.

En línea con nuestro compromiso con la responsabilidad medioambiental, este evento es RESIDUOS CERO. Para mantener este principio, se pedirá a todos los participantes que se lleven a casa sus bolsas de hojas vacías.

Invitamos a la comunidad de Talent a unirse a nosotros el 2 de diciembre para hacer de esta iniciativa un tremendo éxito. Unámonos para apoyar la agricultura local, reducir los residuos y generar un impacto positivo en nuestro medio ambiente.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Jamie Rosenthal, JRosenthal@recology.com

Especialista Senior en Residuos Cero

Héctor Flores, hflores@cityoftalent.org

Participación y alcance comunitario

 

 

Like this article? Share it:

Más para Explorar