Publicacion original de Oregon.Gov aqui.
Si su hogar o negocio se perdió o dañó en un incendio forestal durante el año 2020, puede ser elegible para recibir más de $6,000 en dinero de subvención para fortalecer su hogar o negocio contra incendios.
¿Qué es el endurecimiento al fuego?
El endurecimiento al fuego describe los pasos que se pueden tomar para hacer que una casa o negocio sea más resistente al daño de un incendio forestal, como el uso de materiales para el revestimiento y/o el techo que resistan la ignición durante un incendio forestal, la instalación de ventanas resistentes al fuego para proteger las aberturas o el uso de áticos dispositivos de ventilación que ayuden a reducir la intrusión de brasas.
El endurecimiento por fuego, junto con la creación de un espacio defendible, disminuye la probabilidad de que un incendio cercano encienda su estructura y reduce el potencial de daño.
El endurecimiento al fuego hace que la comunidad sea más resistente a la propagación de incendios forestales. Al ralentizar un incendio, puede crear tiempo y oportunidades adicionales para que los servicios de emergencia protejan la vida y la propiedad amenazada por el incendio.
¿Qué es el programa de becas?
Los condados locales y el Departamento de Servicios al Consumidor y Comercial han creado un programa de subvenciones para el endurecimiento del fuego para ayudar a las personas afectadas por los incendios forestales de 2020. El programa proporcionará dinero directamente a los dueños de casas y negocios que completen mejoras de resistencia al fuego que califiquen en su casa o negocio que fue dañado o destruido.
Las mejoras de endurecimiento al fuego que califican se describen en un menú de opciones de endurecimiento al fuego incentivadas vinculadas a continuación. La información adicional sobre las opciones incentivadas está disponible en la Guía de opciones de endurecimiento al fuego vinculada a continuación.
Menú de opciones de endurecimiento al fuego incentivado
Guía de opciones de endurecimiento al fuego
¿Cómo participo?
El programa se ejecuta a través del departamento de construcción de su condado, que aceptará solicitudes y verificará el trabajo de endurecimiento al fuego para procesar su solicitud.
Elija el condado donde se encuentra su casa o negocio dañado para acceder al proceso de solicitud y la información de contacto.