Publicación original de Mail Tribune
La ciudad de Ashland ha ampliado su refugio contra el frío y ha cambiado de ubicación ante la tormenta invernal de este fin de semana.
El administrador de la ciudad de Ashland, Joe Lessard, autorizó la extensión del refugio el miércoles por la noche hasta la mañana del 5 de diciembre, pero el refugio se ofrecerá en dos lugares con horarios ligeramente diferentes, según un comunicado enviado por la ciudad de Ashland.
Desde el miércoles 30 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre, el refugio estará en la Iglesia Presbiteriana, 1615 Clark Ave., de 5 p.m. a las 7 am
Durante el fin de semana, el refugio estará en la sala Gresham de la Biblioteca Pública de Ashland, 410 Siskiyou Blvd., de 5 p.m. a las 9 a. m.
El comunicado de la ciudad describió el refugio como “sin lujos” y pide a cualquier persona que busque refugio que proporcione su propia ropa de cama, pero se permitirán mascotas que se comporten bien en el refugio de la iglesia. Solo se permitirán animales de servicio en la biblioteca.
El refugio para el clima frío de Ashland ha estado en Pioneer Hall, pero los ingenieros clasificaron el edificio para que colapsara bajo el peso de la nieve. Un pronóstico de tormenta de invierno para esta semana incluye nieve el miércoles por la noche y el jueves por la mañana con condiciones de congelación durante el fin de semana.
El administrador de la ciudad de Ashland está autorizado a llamar a un refugio de emergencia para clima frío cuando las temperaturas descienden por debajo de los 32 grados a través de una resolución del Ayuntamiento de Ashland. Lessard autorizó por última vez un refugio meteorológico de emergencia el lunes 28 de noviembre, que originalmente debía cerrar el 1 de diciembre.